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Cuotas de inscripción

Importe Hasta el 15 de
Julio de 2015
Del 16 de Julio hasta
21 de octubre de 2015
On site
Socios 300€ 350€ 400€
No socios 350€ 400€ 450€
Especialistas en formación (MIR, FIR, BIR,...)* 300€
Estudiantes* 200€

21% I.V.A. Incluido
*Imprescindible enviar justificante de Estudiante al momento de hacer la inscripción.

La cuota de inscripción incluye:
  • Documentación del congreso
  • Acceso a las sesiones científicas y zona expositiva
  • Almuerzos de trabajo y cafés
  • Certificado de asistencia
Reserva y Pago Inscripciones
  • Todas las reservas se harán por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.La Organización no aceptará inscripciones por teléfono.
  •  Las reservas deben hacerse rellenando el Formulario de Inscripción y hotel on line. Un formulario por persona.
  • Todos los pagos deben hacerse en Euros (€) por tarjeta de crédito. Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. La Organización recomienda encarecidamente el pago con tarjeta de crédito
  • Igualmente, se aceptarán transferencias bancarias en Euros. Si escoge la transferencia bancaria como método de pago, por favor no olvide incluir la siguiente referencia en la transferencia “SEMTSI 2015 INSCRIPCIÓN” + el nombre del participante.  Por favor, tenga en cuenta que los gastos bancarios son por cuenta del participante.
  • Cualquier diferencia pendiente de pago será solicitada por la Secretaría Técnica directamente en sede.
  • En caso de que el pago de la inscripción llegue con retraso o por circunstancias inesperadas, no sea abonada en la cuenta del congreso antes de que comience el congreso, se solicitará el resguardo original de la transferencia.  Si no se puede aportar el comprobante de pago, se requerirá el pago completo directamente en sede.
  • Las solicitudes de inscripción recibidas después del 9 de Octubre de 2015, serán tramitadas directamente en la sede.
  • Una vez recibido el pago correspondiente, Grupo Pacifico le enviará un bono de confirmación y detalles de la reserva. Rogamos revisen la documentación minuciosamente. Los bonos de confirmación no serán enviados hasta que la Secretaría Técnica haya recibido el pago completo
Política de cancelación o cambios de nombre de inscripciones
  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO.
  • Las anulaciones recibidas hasta el 11 de Septiembre  de 2015, tendrán una penalización de 50 € por gastos de gestión, a partir de esta fecha no tendrán reembolso.
  • Los cambios de nombre recibidos del 12 de Septiembre al 9 de Octubre de 2015, tendrán una penalización de 50 € por gastos de gestión, a partir del 10 de Octubre  los cambios de nombre se considerarán cancelación.
  •  No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa del Congreso.
El reembolso de los servicios anulados será efectuado a partir del 5 de Noviembre de 2015
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(34)913.836.000
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Pº Gral Mtnez Campos 44
28010 Madrid

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